Música 

Courtney Love podría estar planeando una reunión de Hole

Courtney Love podría estar planeando una nueva reunión de su recordada banda Hole, o al menos eso nos hace pensar una foto publicada por la cantante.

La banda, sumamente exitosa a principios de los 90s gracias a su álbum debut ‘Pretty on the Inside’ y su sucesor ‘Live Through This’, no ha grabado material con su alineación original desde ‘Celebrity Skin’ de 1998. La baterista Patty Schemel dejó el grupo ese año, la bajista Melissa Auf der Maur se fue a tocar con Smashing Pumpkins y en 2012, Love y el guitarrista fundador Eric Erlandson anunciaron la disolución oficial del grupo, reuniéndose una vez para un único show en New York.

Ahora, la cantante ha comenzado una oleada de rumores gracias a una foto colgada en su Facebook en la que se le ve junto a Eric Erlandson, junto a al mensaje: “Y esto acaba de pasar. 2014 será un año muy interesante” haciéndole mención a Melissa Auf der Maur y a quien fuera manager de la banda, Peter Mensch.

1

Todo parece indicar que podrían estarse gestando una reunión de la banda, a pesar de los conflictos que habían surgido tras su separación, como cuando Love acusó al mismo Erlandson de tratar de vender guitarras que le pertenecían al fallecido Kurt Cobain.