Música 

Damon Albarn dice que más artistas deberían tomar los riesgos que toma Kanye West

El cantante de Blur comentó que el mundo necesitaba más personas como Kanye West.

Durante una video entrevista para Noisey, Damon Albarn comentó varias tópicos interesantes, desde la razón por la cual no usa redes sociales hasta el trabajo realizado por Kanye West.

Respecto a las redes sociales confesó: “La cosa con las redes sociales es que atrapa lo que eres en un momento y no te deja ir, especialmente cuando la gente responde a eso. Es por eso que me mantengo alejado de ella. No quiero ser juzgado por algo que dije anoche estando ebrio. Estoy seguro que estaría en demasiados porblemas si usara redes sociales porque tengo fuertes opiniones en algunas ocasiones“.

Al ser preguntado si Kanye West debía hacer un trabajo más parecido al de suyo en redes sociales, el líder de Blur y Gorillaz comentó: “Bueno, yo conozco a Kanye desde que llegó por primera vez. Muchas de sus ideas son brillantes, otras son bastante malas pero eso no importa… él es interesante definitivamente. Prefiero que la gente sea así a que solo jueguen seguro” y agregó: “Si de alguna manera terminara manejando a Kanye West, maldito infierno, definitivamente comenzaría con una buena taza de té y un pedazo de torta. A partir de ahí comenzaría todo“.

Posterior a esto comentó que no ha oído el The Life of Pablo y que no le parece buena idea que sólo este disponible en Tidal.

“¿Él puso el disco en Tidal, no?. Ese no es el mejor lugar para eso“, culminó el cantante.

Acá puedes ver toda la entrevista: