Música 

D’Arcy Wretzky, exbajista de Smashing Pumpkins, sobre Billy Corgan: “Creo que tiene un tumor cerebral. Siempre ha sido insufrible”

Esta vez fue la bajista quien arremetió contra Corgan por sus posición política y sus constantes cambios de humor.

Desde que se anunció la vuelta a los escenarios de Smashing Pumpkins con la mayoría de su alineación original, los intercambios de palabras entre Billy CorganD’Arcy Wretzky se han reavivado.

Luego de que el vocalista de Smashing saliera diciendo que la banda hizo todos los esfuerzos posibles para contar con Wretzky en la gira de reencuentro, la bajista mostró las capturas de pantalla de la conversación que tuvo con Corgan en la que se ve como él mismo desestima la participación de Wretzky en el tour.

“Todos dijeron que había cambiado desde que tuvo un hijo, y que podía ser muy encantador y divertido. Pero no estaba al tanto de muchas cosas locas, como que apoya a Trump. ¿Qué? Honestamente creo que puede tener un tumor cerebral. Siempre ha sido insufrible”, dijo Wretzky en una entrevista con Alternative Nation.

En la entrevista, la bajista también reveló que la banda ya había grabado 26 temas sin ella y que además Corgan solo tocaba los temas viejos de la banda por dinero.

Escucha aquí Tonight, Tonight, la más famosa grabación de Corgan y Wretzky:

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música