Música 

Dave Grohl habla de cómo Donald Trump inspiró el nuevo disco de Foo Fighters

Titulado Concrete And Gold.

En una entrevista con Kerrang, el vocalista de los Foo Fighters, Dave Grohl, habló acerca de la relación que tiene el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con el nuevo disco de su banda, Concrete And Gold y cómo ha afectado negativamente el panorama de su futuro.

“Miro todos los diferentes períodos de tiempo en los que he escrito letras, y todos ellos tienen sus propias referencias y diferentes fases… Este salió bastante claro: soy un padre ahora, tengo que considerar mucho más de lo que solía, y creo que me he dado cuenta de que no somos tan libres como antes. En todos los sentidos. Es decir, cuando la arena política empezó a calentarse en América antes de las elecciones, quedó claro que habían muchas más amenazas que las que había considerado antes”, expresó.

“Estoy mirando a un candidato que tiene un desprecio flagrante por el futuro del medio ambiente, cuando se trata de los derechos de las mujeres, diplomáticamente… Tengo tres hijas que van a sobrevivir durante décadas sin mí ¿Cómo van a seguir si no hay algo positivo o un cambio progresivo?”, expresó Grohl.

“Es raro… Realmente despertó muchos de mis primeros sentimientos, alienados y extraños de punk rock desde cuando era adolescente. Yo era uno de esos pequeños monstruos en su dormitorio en medio de una parte muy conservadora de Virginia, sintiéndome como un alienígena. Comencé a sentirme así de nuevo”, continuó.

Este 15 de septiembre estará disponible su nueva producción discográfica, de la que hace poco estrenaron un segundo promocional llamado The Sky Is A Neighborhood.

Escúchenlo aquí: