Música 

Dave Grohl le hizo una broma telefónica a una estación de radio

El líder de Foo Fighter ha estado en una guerra de bromas con el presentador de televisión Jeff Probst.

La guerra de bromas entre Grohl y Probst se hizo pública durante una entrevista al presentador en la emisora KROQ. El líder de la banda llamó al programa de radio pretendiendo ser Scott Rockenfield, baterista de Queensrÿche.

Probst explicó que  al conocer al cantante de Foo Fighters le dijo que Scott Rockenfield había tocado con él en una banda antes de Queensrÿche :

Una vez cometí el error de decirle eso a Dave. Nos estábamos conociendo y estaba tratando de hacer que creyera que sabía algo de rock. Entonces le dije ‘¿Sabes que el baterista original de estuvo Queensrÿche en una banda mía antes de Queensrÿche?’. Desde entonces el me mandaba pequeños vídeos de Queensrÿche sonando en la radio y diciendo: “hermano, tu banda esta sonando”.

Posterior a esto, reveló una anécdota divertida con Scott Rockenfield de Queensrÿche:

Tenemos esta cosa de hacernos bromas y un día Scott Rockenfield de Queensrÿche realmente me contactó para saludarme y pensé que era Grohl burlándose de mí, así que trate a Scott como: ‘Sí claro, buenísimo saber de ti, idiota. Buenísimo hablar contigo”‘y resulta que sí era él saludando”.

Acá puedes oír el audio de la entrevista: