Música 

David Lynch hará un festival de música y el cartel está brutal

Además de ser uno de los mejores directores de los últimos 30 años, David Lynch lleva rato experimentando con su faceta musical.

Ahora, quiere sumarse a la fiesta de los Festivales y por eso planea el suyo para Octubre de este año.

El David Lynch’s Festival of Disruption está pautado para el 8 y 9 de Octubre en el Ace Theatre Hotel and Theatre de Los Angeles, e incluirá en su cartel a artistas como Robert Plant and the Sensational Space Shifters, St. Vincent, Questlove, Rhye, así como un performance musical de Twin Peaks (su serie que pronto regresará a la televisión) con Sky Ferreira y Xiu Xiu.

Kyle MacLachlan y Laura Dern, dos de sus actores favoritos, darán charlas durante el festival, al igual que Mel Brooks, Debbie Harry de Blondie y Chris Stein. El programa también incluye proyecciones de cortos raramente vistos de Lynch y clásicos, así como meditación transcendental y más.

Todas las ganancias irán a beneficio de la fundación David Lynch, cuya misión es reducir el stress tóxico y trauma de poblaciones en riesgo, incluyendo víctimas de violencia doméstica, veteranos de guerra que sufren stress postraumático y niños abandonados, a través de la técnica de meditación antes mencionada.

Mientras tanto, les dejamos el tráiler del regreso de Twin Peaks: