Noticias

imagen Depeche Mode presenta video de ‘Cover Me’, dirigido por Anton Corbijn

Depeche Mode presenta video de ‘Cover Me’, dirigido por Anton Corbijn

El grupo británico Depeche Mode sigue haciendo música casi 4 décadas después.

La banda presentó este año Spirit, álbum número 14 de su dilatada carrera, que ha sido muy bien recibido por la crítica y los fans, y ahora acaban de presentar el videoclip de su más reciente sencillo, Cover Me.

Depeche Mode vuelve a requerir los servicios de su frecuente colaborador, el director y fotógrafo Anton Corbijn, quien dirige una pieza en blanco y negro con un tono bastante futurista, donde vemos a Dave Gahan, vocalista del grupo, caminando por las calles de Los Ángeles antes de sentarse en un banco para contemplar la playa, y mientras ve el cielo, comienza a soñar despierto que está en el espacio.

Acá pueden verlo:

 

Corbijn es conocido por trabajar como escenógrafo de Depeche Mode, además de dirigir videoclips famosos de la banda como Suffer Well, Personal JesusBarrel of a Gun, Useless, Walking in My Shoes, I Feel You Enjoy the Silence, World in My Eyes, entre otros. También ha trabajado con grupos como Joy Division (hasta dirigió un biopic sobre Ian Curtis llamado Control), Peter Gabriel, U2, Nick Cave and the Bad Seeds, Bryan Adams, Henry Rollins, Metallica, At The Drive-In, Coldplay, Travis, Arcade Fire, entre otros.

A la par del video, Depeche Mode lanzará un paquete de remixes del tema Cover Me, donde contribuyen artistas como Warpaint, Bean Pearce, Erol Alkan, Ellen Allien, entre otros. Este verá la luz el 6 de octubre de este año en formato digital, CD y vinil.

Acá su contenido:

01. Cover Me (Radio Edit)
02. Cover Me (Warpaint Steez Remix)
03. Cover Me (Josh T. Pearson Choose Hellth Remix)
04. Cover Me (Ellen Allien U.F.O. RMX)
05. Cover Me (Nicole Moudaber Remix)
06. Cover Me (Ben Pearce Remix)
07. Cover Me (Texas Gentlemen Remix)
08. Cover Me (Erol Alkan White Light Rework)
09. Cover Me (I Hate Models Cold Lights Remix)
10. So Much Love (Kalli Remix)

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios