Música 

Desorden Público anuncia gira por el país y confirma que habrá otro festival Suena Caracas

Recibieron la invitación por parte de la Alcaldía de Libertador, a pesar del incidente que se produjo el año pasado cuando la transmisión oficial censuró parte de la canción ‘Todo está muy normal’ y las palabras de Horacio Blanco al presentarla.

Desorden Público sigue celebrando sus treinta años y, como guinda a un cronograma de actividades bastante ajetreado, la banda confirmó a través de El Estímulo que posiblemente participarán en la segunda edición del festival Suena Caracas.

‘Uno se siente viejo pero feliz de ser parte del soundtrack de este país’, afirmó Horacio Blanco. ‘Hacer una gira es lo que todo el mundo espera. Finalmente, se dieron las condiciones para hacerlo y se irá ampliando porque tenemos solicitudes de varias ciudades del país’.

En esta ocasión, la propuesta incluiría realizar un show sinfónico recorriendo los temas álgidos de su carrera.

En cuanto al contenido de la gira que preparan para los próximos meses, Blanco afirmó que cada una de sus presentaciones tendrá una duración aproximada de tres horas; 28 temas que recorren treinta años de historia, pero que mantienen la suficiente coherencia musical para ofrecer en un mismo conjunto.

Las fechas inician en el Teatro Juares de Barquisimeto, el próximo sábado 17 de octubre a las 8pm. Le siguen el Hotel Hesperia de Valencia el 30 de octubre y el 31 del mismo mes, en Maracay, en el Salón de Eventos del Centro Comercial Hyper Jumbo. Según La Patilla, en ambas oportunidades tendrán invitados de lujo como Los Mentas y los Malibú Brothers.

Proseguirán en el Club Italo el 20 de noviembre en Puerto Ordaz, mientras que llegarán a Carcaas el 20 y 21 en los espacios abiertos de la Torre BOD, en La Castellana.

Para adquirir las entradas pueden hacerlo a través de www.ticketmundo.com. Recuerda su anterior presentación en el Suena Caracas: