Música 

Donald Glover parodió a Migos y a Kanye West y estrenó dos temas en ‘Saturday Night Live’

Donald Glover aprovechó sus dotes actorales y musicales para robarse completamente el show en la edición de este fin de semana de Saturday Night Live, programa en el que actuó, bailó y además estrenó dos temas nuevos.

A cuenta de que no le cae mal a nadie, Donald Glover se burló de todos los que pudo en su participación como anfitrión invitado e invitado musical en Saturday Night Live.

El rapero hizo un mashup entre los recientes comentarios políticos de Kanye West y la exitosa cinta A Quiet Place en A Kanye Place, un corto sobre un grupo de amigos intenta guardar silencio para evitar que los monstruos se los devoren pero que se encuentran con el obstáculo de que Kanye está twitteando y es casi imposible no alarmarse ante ese hecho. Puedes verlo aquí:

Además, Glover presentó Friendos, una banda parodia de Migos, conformada por él, Chris Redd y Kenan Thompson, quienes tratan de lidiar con sus egos por el bien de la agrupación. Puedes escuchar a Friendos junto a A$AP Rocky aquí:

Glover también apareció en un sketch como Lando Calrissian, a propósito de su interpretación la venidera cinta Solo: A Star Wars Story, en el que Lando quería reunir a todos los negros de la galaxia. Puedes verlo aquí:

Glover, como su alterego Chidish Gambino, presentó dos temas nuevos en el programa: This Is America y Saturday:

 

Y para completar te dejamos al actor, músico, productor, guionista y director demostrando todas sus dotes artísticas en el monólogo inicial del programa: