Música 

Eddie Van Halen culpa a las pajuelas por su cáncer de lengua

La enfermedad del músico fue tratada en el año 2000, cuando tuvo que remover un tercio de su lengua. Fue declarado ‘libre de cáncer’ en el año 2002.

El guitarrista de Van Halen, Eddie Van Halen, habló recientemente en una entrevista acerca del cáncer que padeció hace más de una década, y emitió una interesante teoría en la que, para él, descubre la causa de su desgracia:

‘Usaba pajuelas de metal – son de latón y cobre – que siempre tenía en la boca, en el lugar exacto donde me dio el cáncer de lengua,’ dijo.

‘Además, yo básicamente vivo en un estudio de grabación que está lleno de energía electromagnética. Así que esa es una teoría. Quiero decir, yo estaba fumando y consumiendo un montón de drogas y un montón de todo. Pero al mismo tiempo, mis pulmones están totalmente limpios. Esto es sólo mi propia teoría, pero los médicos dicen que es posible.’

Van Halen fue operado de urgencia en 2012, tiempo en el que sufrió de un caso grave de diverticulitis, un trastorno digestivo que implica una inflamación e infección del colon.

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música