Música 

El bajista de The Killers dejará la banda por un tiempo

El músico ha estado con la banda desde su formación.

The Killers siempre se ha caracterizado por ser una banda bastante atípica, el proyecto agarró fama bastante rápido con Mr Brightside, sencillo de su primer disco y tras 15 años de carrera y 4 discos de estudios, su bajista ha decidido dejar de girar con la banda, al menos por un tiempo.

La ausencia de Mark Stoermer fue anunciada a través de un comunicado de prensa y afirma que el músico planea estudiar y lanzar un disco solista:

Mark ha decidido tomarse un descansado de las giras con The Killers pero no se sorprendan si lo ven en tarima de vez en cuando. Todos apoyamos la decisión de Mark de tomarse un tiempo para emprender otras metas educativas y lanzar un disco solista“.

También afirmaron que Stoermer seguirá formando parte activa de la composición de su nuevo disco y que el descanso será nada más en los shows de gira:

“Los cuatro seguimos trabajando en nuestro quinto álbum de estudio juntos y estamos emocionados por las nuevas canciones que estamos escribiendo”.

Esta no será la primera vez que el músico se dedique a trabajar en su proyecto solista, en 2011 presentó su álbum debut Another Life y también se incorporó como músico en vivo de The Smashing Pumpkins en 2014.

Por los momentos se desconoce el reemplazo que tendrá Mark en la banda pero lo que si se sabemos es que The Killers estará tocando en el Governors Ball, Bunbury y WayHome Festival en los próximos meses.

Para recordar parte del trabajo de la banda, les dejamos Mr. Brightside debajo de estas líneas: