Música 

El diario Últimas Noticias presenta su propio amplificador de guitarra (y otros productos)

Desde lámparas LED, hasta desengrasante de maquinaria. Estos fueron presentados por la marca en la Expo Venezuela Potencia 2017.

Desde hace 75 años existe Últimas Noticias, un periódico original del grupo editorial Cadena Capriles que se caracteriza por utilizar “el lenguaje del pueblo” en sus titulares y redacción. Desde 2013 la empresa pasó a manos del oficialismo, y ahora el presidente-editor en jefe es Héctor Dávila, quien ha hecho cambios drásticos en los servicios de la marca.

En la Expo Venezuela Potencia 2017, realizada en los últimos días, el periódico mostró su nueva línea de productos que van desde una “división química”, que agrupa desengrasantes de maquinaria y repelentes corporales, hasta multímetros, lámparas LED y amplificadores de guitarra con el apellido de su presidente, reseñó el diario El Estímulo.

“El Grupo Últimas Noticias, además de sus marcas informativas asume los cambios que imponen los tiempos y en este sentido apuesta por la innovación como palanca para diversificar su oferta de productos para el público y como una nueva forma de enfrentar el hecho productivo y empresarial” explica el folleto que entregaron el día el evento.

Los productos estarán a la venta en la tienda web de Últimas Noticias.

Les dejamos fotos de los productos a continuación:

939d9298-0b4e-4eba-95f5-5bbf7f62c781 Expo-Amplificador-191x300@2x (1) expo-lámpara-led-4000-215x322@2x VOLANTES_PRODUCTOS_8