Música 

El hermano de Chris Cornell rinde tributo al músico

Pete Cornell aseguró que su hermano era un guerrero y un mago.

El hermano de Chris Cornell, Pete, ha compartido sus sentimientos acerca de la dolorosa pérdida del vocalista de Soundgarden Audioslave.

El pasado 17 de mayo, Cornell fue encontrado ahorcado en su habitación de hotel en Detroit, tenía 52 años de edad. Todo apunta a que se trató de un suicidio, aunque sus familiares aseguran que los medicamentos prescritos fueron los que contribuyendo al hecho.

“Mi corazón está roto, Chris siempre fue sólo mi hermano. Él solo “era”. No pretendía. Sin perros, ni ponys, ni show. No tuvimos que profundizar todo el tiempo. A veces sólo necesitábamos estar en la misma habitación y estar presentes. Eso fue suficiente”, escribió Pete Cornell en su cuenta de Facebook. ”

“No fue hasta esta semana, realmente me impactó cómo pertenecía al mundo. Que es un icono y una leyenda. Dicho esto, lo siento mucho por su pérdida. Artistas, actores, músicos. Confiamos en estas personas para levantarnos. Para inspirarnos y distraernos en tiempos difíciles. Chris nos protegió cuando lo necesitábamos… Era un guerrero y un mago. Un lobo aullador y un mentor de confianza”, continuó.

“Mi hermano dio libremente de sus regalos y nunca fue una lucha. Él se mantuvo de la saturación de la celebridad de una manera tan humilde. El poder, la ira y la pasión de la música de mi hermano siempre fueron genuinos, originales y legítimos. Él era la criatura poderosa, sensible, frágil, enojada, mística que existirá para siempre en su cuerpo de trabajo. Y lo hizo por todos nosotros. Dejando todo en el escenario o en las grabaciones que le mantendrán inmortal”.

Les dejamos parte de su último concierto a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=sShbNKbpk4A