Música 

El impactante programa de Luis Chataing en Televen (VIDEOS)

Recientemente conocimos la noticia de la salida del aire del programa ‘Chataing TV’. Por supuestas “presiones”, Televen se vio forzado a quitar el show de su programación.

Conmemorando el legado del programa, hoy compartimos esta noticia que publicamos hace un tiempo sobre este capítulo especial del show.

El impactante programa de Luis Chataing en Televen (VIDEOS)

El programa ‘Chataing TV’ regresó por una noche con un tono radicalmente distinto al usual, con el periodista Alonso Moleiro como invitado.

El espacio conducido por Luis Chataing no había salido al aire por respeto, ya que no hay espacio para el humor en estos momentos tan difíciles que vive el país.

El programa empezó con un fragmento de ‘Churún Merú’ con Renny Ottolina, el primer programa a color emitido en Venezuela:

Luego, el humorista Laureano Márquez leyó una carta que escribió para Venezuela, humanizando al país como una pareja sentimental:

La intervención de Moleiro fue la mas larga del programa, donde se discutió la crisis económica que azota al país y los sucesos que han enlutado las calles de Venezuela:

Esta fue la despedida: