Música 

El Vans Warped Tour llegará a su fin en 2018

El Vans Warped Tour, uno de los festivales de música más famosos de Estados Unidos, llegará a su fin el próximo año. Según anunció su fundador, Kevin Lyman, a través de un comunicado en la página web de la gira.

“Hoy, con muchos sentimientos encontrados, estoy aquí para anunciar que el año que viene será el último recorrido completo del Vans Warped Tour. Estoy aquí sentado reflexionando sobre la increíble historia de esta gira y lo que significa la última edición para nuestra comunidad. Estén atentos a lo que se viene cuando conmemoremos el histórico 25 aniversario de la gira en 2019″.

Lyman continúa diciendo en su comunicado que se siente orgulloso por haber tenido la oportunidad de compartir con tantos artistas y que algunas de ellas se han convertido en grandes estrellas.

Recordemos que el festival nació en 1995 y en él se recorre la Unión Americana con bandas de punk rock, emo, ska, además de otros géneros alternativos. Y desde entonces, se convirtió en un evento que incluye más de 70 presentaciones de punk, hip-hop, metalcore, pop, entre otros y además, logra una asistencia anual que ronda entre las 500mil personas.

Acá te dejamos una de las presentaciones de 2016 con la banda Bullet For My Valentine: