Música 

Eminem cantó con Dr. Dre y 50 Cent en el Coachella 2018

Eminem subió al escenario a Dr. Dre y 50 Cent para que la edición de este año del popular Festival de Coachella cerrara con una reunidos de tres de los artistas más aclamados del hip-hop estadounidense.

Eminen estuvo a cargo de bajar el telón del Coachella 2018 y no defraudó a sus fanáticos, quienes recibieron lo mejor de Marshall Matters III y algunas sorpresas adicionales.

Eminem no solo interpretó los temas de Revival, su nuevo disco, sino que, en un repaso de sus mejores temas, el nacido en Detroit presentó Stan, My Name Is… y Lose Yourself.

El público reaccionó con una ovación multitudinaria cuando Dr. Dre acompañó al interprete de The Real Slim Shady en los temas Still D.R.E y Nothin’ but a G Thang. Además, cantaron a dúo el tema California, original del fallecido Tupac Shakur.

Pero Dre no fue el único invitado a la fiesta de Eminem, ya que 50 CentSkylar Grey también tomaron por asalto la noche californiana. Eminem cantó junto a 50 Cent un popurrí de los éxitos In Da ClubMy Life; mientras que Skylar interpretó las voces femeninas de los temas Stan, Love the Way You LieWalk on Water.

Puedes ver los videos aficionados de la presentación de Eminem aquí: