Música 

Escucha ‘7 Canciones En Mí’, el debut de la intrigante banda anónima venezolana Nombres Ocultos

Con explícito misterio y con una estética cautivadora, el proyecto musical Nombres Ocultos lanza su primer LP, 7 Canciones en Mí, el cual se encuentra disponible en todas las demás plataformas digitales.

En el anonimato, después de un proceso de creación musical, Nombres Ocultos desarrolla su identidad en redes sociales por medio de una mujer, quién misteriosamente va revelando cada día información de este nuevo proyecto emergente. Con una ola de intriga, este material sonoro extremadamente personal y sensible muestra una vez más el potencial musical y creativo que continuamente nace en nuestro país.

El título del LP, que rinde honores a la clave de las siete canciones incluidas en el disco y al pronombre personal, es un recorrido musical con sonidos acústicos que se mezclan con la electrónica. Hasta el día de hoy, sus miembros no han revelado su identidad, pero prometen que para los próximos meses irán mostrando mayor información sobre esta propuesta musical.

Con influencias de Sufjan Stevens, The Beach Boys y Gustavo Cerati y de bandas nacionales como Pacífica y Famasloop, la agrupación trabaja en el lanzamiento de una serie de videos y otras sorpresas que poco a poco publicarán.

Mientras tanto, acá les dejamos su disco debut: