Música 

Escucha ‘Azul’, el nuevo tema de Zoé

Los mexicanos de Zoé regresan con su nuevo single titulado Azul.

El tema está acompañado por un videoclip dirigido por su vocalista, León Larregui, y en él vemos a un mundo distópico que muere por la falta de amor, mientras que una robot se da cuenta que el amor está dentro de ella. La estética del video tiene muchas referencias a la película de Ridley Scott, Blade Runner.

Azul es el primer sencillo de su próximo álbum de 12 canciones, del cual todavía no sabemos el nombre.

“El amor, en esencia, tiene varias formas. Una de ellas es el desamor. De eso se trata Azul: un desencuentro. La fuente para esta canción no fue una experiencia propia, sino la de un amigo. Se produjo un cúmulo de emociones propias de algo que no funcionó ¿Sabes? Ahí se creó una empatía. Mi amigo sufría y, por lo tanto, yo también”, comentó Larregui en una entrevista a El Comercio.

Este álbum sería su sexta producción discográfica y el primero en 5 años desde Programatón en 2013. Lo más probable es que veremos más material del mismo revelándose en las próximas semanas, y que sean estos temas, además de sus clásicos, los que presenten en su gira de este año que comenzará en el Festival Lollapalooza de Chile el 16 de marzo.

Acá te dejamos el video: