Música 

Escucha ‘Boarding House Reach’, el tercer disco de Jack White como solista

Boarding House Reach, un disco compuesto por 13 temas, marca el regreso como solista de Jack White luego de su muy aplaudido Lazaretto en 2014.

La espera terminó. El tercer disco solista del líder The White Stripes y The Racounters, ya salió al mercado y lleva por nombre Boarding House Reach.

BHR  es un disco que crece a medida que lo escuchas. Menos rockero que Lazaretto y mucho más experimental, el disco nos regala el sello característico de White: la alaridos y guitarras distorsionadas sin dejar de lado la tranquilidad de canciones como Why Walk a Dog.

El disco se empezó a grabar un pequeño apartamento en Tennessee pero terminó de grabarse en tres estudios: Sear Sound en New York, Capitol Studios en Los Angeles y Third Man Records Studio en Nashville, este último, propiedad del cantante.

Nuestro tema favorito es Over and Over and Over, un tema que recuerda a los viejos tiempos de The White Stripes y uno de los más rockeros del disco. De hecho, la canción fue compuesta hace trece años para uno de los álbumes de la banda pero no pasó a la versión final del disco.

Puedes escuchar Boarding House Reach y elegir tu tema favorito aquí: