Música 

Escucha ‘Can’t Deny Me’, la nueva canción de Pearl Jam

Pearl Jam ha sorprendido a sus fanáticos con Can’t Deny Me, un tema de protesta contra nada más y nada menos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En la canción se escucha la voz de Eddie Vedder diciendo: “Puedes ser rico pero no puedes negarme / No tengo nada más que la voluntad de sobrevivir”

En noviembre pasada, la banda oriunda de Seattle rompió su silencio con Obey The Law Of The Heart, un tema que forma parte del soundtrack de la comedia romántica Basmati Blues. Ahora, Eddie Vedder y compañía nos sorprenden con Can’t Deny Me, una tema que muestra su disconformidad con la administración de Donald Trump.

Si bien aún se desconoce si la canción formará parte de un nuevo álbum de la banda, las frases: “No puedes controlar y no puedes negarme / Tus ojos están enfermos, están enfermos y son viles / Trata de hablar conmigo / Mi mente no es tan simple / ¿Dónde está tu vocabulario? / Tu ignorancia es pecaminosa. /Planta tus semillas mentirosas”. Van, de forma indirecta, para Trump.

El tema completo fue enviado a los fans que están registrados en la página oficial de la banda. Sin embargo, puedes escuchar 30 segundos del tema aquí:

#CantDenyMe

#CantDenyMe

Posted by Pearl Jam on Saturday, March 10, 2018