Música 

Escucha ‘Disintegrate Me’, el nuevo tema de VINILOVERSUS

VINILOVERSUS edita su tercer sencillo en inglés, titulado Disintegrate Me (Desintégrame en español).

Un tema que explora un sonido entre el rock, pop y el dance, y habla de un romance con un alienígena como metáfora de emigración. El repertorio de Viniloversus en inglés continúa creciendo y promete completar un álbum para este año. Sus dos sencillos anteriores Only Hungry For You y Broken Cities junto a “Disintegrate Me”, pone en evidencia una renovación musical.

Radicados en Miami, FL, VINILOVERSUS ha logrado capturar la atención de la escena local presentándose en el III Points Festival, III Points Festival, FM Festival, Bardot, The Bar 1306, Churchill’s Pub, Blind Pig y próximamente en Armando Records. El lanzamiento vendrá acompañado de una pequeña gira entre Marzo y Mayo los llevará a Orlando, Tampa, Washington DC, New York, con más fechas por revelarse pronto.

La banda conformada por Rodrigo Gonsalves (guitarra/voz líder), Juan Victor Belisario (bajo/teclados), Orlando Martínez (batería), Adrián Salas (bajo), y Alberto Duhau (guitarra) ha disfrutado del éxito en Venezuela y del reconocimiento internacional recibiendo una nominación al Latin Grammy en el 2010 y otra en el 2012, la cual ganaron con su tercer álbum Cambié de Nombre. Comprometidos con la defensa de los Derechos Humanos, han usado su alcance para apoyar la causa mediante su música. Su más reciente esfuerzo fue el concierto Tu Voz Es Tu Poder, el pasado 15 de octubre en Caracas, con el fin de alzar la voz por la libertad de expresión y mantener la protesta viva entre los jóvenes.

Con nueva base en Estados Unidos, esperan ampliar su radio de acción y expandir su audiencia, haciéndola más internacional y ayudando a crear conciencia sobre la importancia de la defensa los Derechos Humanos y el Derecho a la protesta en el mundo.

Disintegrate Me está disponible en las principales plataformas de streaming in las tiendas digitales, como Spotify, Apple Music, Deezer, Pandora, Google Play, etc.

Aquí pueden escuchar la canción: