Música 

Escucha ‘Don’t Don’t Do It!’, el nuevo tema de N.E.R.D. con Frank Ocean y Kendrick Lamar

N.E.R.D estrenará este 15 de diciembre el álbum No_One Ever Really Dies y por eso ha decidido compartir un nuevo tema titulado Don’t Don’t Do It!, que cuenta con la colaboración del rapero Kendrick Lamar y de Frank Ocean.

La canción fue lanzada en el show de Beats 1 de Zane Lowe y está inspirada en el asesinato de Keith Scott, en la ciudad de Charlotte el año pasado, donde abundan las muertes de personas de color a mano de la policía.

“Estaba viendo las noticias. Este caballero con el nombre de Keith Scott estaba en su minivan y las autoridades estaban buscando a alguien que no se ajustaba a su descripción. Por alguna razón, se encontraron. Su esposa a su lado y tratando de agarrarlo y las autoridades le dicen que retroceda. Ella está filmando todo en su teléfono. Ella está diciendo, “No. No lo hagas. No lo hagas, Keith. No lo hagas”, explicando a las autoridades que su esposo tiene una lesión cerebral traumática, y por supuesto que lo mataron. Lo que fue irónico para mí es cuando le está diciendo a su marido, no lo hagas, no lo hagas”, contó.

No_One Ever Really Dies es el primer disco de N.E.R.D en siete años y contará con colaboraciones de Rihanna, André 3000, Future, Gucci Mane y Ed Sheeran.

Acá puedes escuchar No_One Ever Really Dies: