Música 

Escucha ‘GIMME! GIMME! GIMME! (A Man After Midnight)’ de Abba versionada por Cher

La Diosa del Pop, Cher, ha presentado GIMME! GIMME! GIMME! (A Man After Midnight), primer sencillo promocional de Dancing Queen, su disco de versiones de los grandes éxitos de la banda sueca, ABBA.

Los años parecen pasar en vano para la cantante Cher, quien, a sus 72 años, sigue muy vigente tal como lo demuestra en esa versión de GIMME! GIMME! GIMME! (A Man After Midnight) en el que hace que este clásico de 1986 suene muy muy moderno.

10 canciones cargadas de pop serán las que compondrán Dancing Queen, el disco de cover que se le ocurrió a Cher mientras grababa Mamma Mia 2: Here We Go Again, la película que utiliza las canciones de ABBA como hilo conductor.

Si el ritmo de la canción te suena conocido de alguna parte pero no logras relacionarlo con ABBA es porque este es el tema que samplea Madonna en el tema Hung Up de su disco Confessions on a Dancefloor.

Dancing Queen sale al mercado el próximo 28 de septiembre. Mientras tanto, puedes escuchar esta versión espectacular de GIMME! GIMME! GIMME! (A Man After Midnight) aquí: