Música 

Escucha ‘God’s Favorite Customer’, el nuevo disco de Father John Misty

Josh Tillman finalmente ha compartido el cuarto álbum de estudio de Father John Misty, titualdo God’s Favorite Customer.

Josh Tillman era mejor conocido por su trabajo como baterista de Fleet Foxes, luego de eso grabó un álbum de folk bajo el nombre de J. Tillman, pero en 2012 es cuando se aventura en un sonido totalmente nuevo bajo el pseudónimo Father John Misty, con el lanzamiento de Fear Fun. A este álbum lo siguieron I Love You, Honeybear (2015) y Pure Comedy (2017).

Si bien el álbum Pure Comedy, donde medita sobre la cultura moderna, sigue recién salido del horno, esto no le impidió hacer el disco más personal y retrospectivo hasta la época, God’s Favorite Customer. En una entrevista con Uncut, Tillman dijo que el álbum fue “escrito en un período de seis semanas en el que estaba algo nervioso”.

“Estuve viviendo en un hotel por dos meses … Las palabras estaban saliendo de mí. Realmente está enraizado en algo que sucedió el año pasado que fue … bueno, mi vida estalló. Creo que la música esencialmente sirve para que el dolor y el aislamiento sean menos dolorosos y estén menos atrapados. Pero, en resumen, es un álbum de angustia”, explica Tillman.

De los diez temas que componen este álbum, ya habíamos escuchado Just Dumb Enough To Try, Dissapointing Diamonds Are The Rarest of Them All Please Don’t Die Mr. Tillman.

En God’s Favorite Customer, Tillman pone el comentario social a un lado y se vuelve hacia adentro para revelar al humano vulnerable detrás del personaje del Father John Misty. Acá te dejamos el disco: