Música 

Escucha ‘KILL4ME’, nuevo tema de Marilyn Manson

Luego de haber publicado recientemente el video del single WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE, Marilyn Manson dejó escuchar otra nueva canción, titulada KILL4ME.

Este tema es el segundo sencillo de su décimo álbum de estudio, Heaven Upside Down, que se lanzará a la venta este 6 de octubre.

Puedes escuchar KILL4ME por acá:

Recientemente, Manson fue noticia por tildar Justin Bieber, como una mierda irrespetuosa por haber utilizado sin su permiso una de las imágenes más icónicas del roquero en las camisetas del merchandising de su propia gira, Purpose World Tour. Además, parece que Bieber le dijo intérprete de Sweet Dreams que él había vuelto a hacerle “relevante” en su primer encuentro cara a cara.

Finalmente, Bieber se disculpó y expresó su sorpresa en relación a su primer encuentro, que tal parecía ambos recordaban de diferente manera.

En respuesta a esto, Manson le contestó que “No pasa nada. La gente se empeñó en convertir el tema de las camisetas en una pelea entre nosotros. Vamos a darle la vuelta a todo esto: que le jod*n a la prensa, hagamos algo juntos. Sería increíble. Y no te disculpes, no te comportaste como un idiota.