Música 

Escucha la banda sonora de ‘Mamma Mia 2: Here We Go Again’

Aunque todavía falta una semana para el estreno de la secuela de Mamma Mia, desde ya puedes escuchar los temas que forman parte del soundtrack de esta nueva cinta.

Este nuevo álbum presenta el talento vocal de Lily James, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Meryl Streep, Christine Baranski, Julie Walters, Cher y más.

La cinta llegará este 20 de julio y nos llevará diez años después de la primera entrega. Los personajes de Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi, donde veremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos. También viajaremos al pasado, a un verano mágico de finales de los años 70, donde descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

Luego de que la primera película recaudara más de $ 600 millones de dólares en la taquilla mundial, los fanáticos definitivamente tienen grandes expectativas para la secuela.

Acá puedes escuchar el soundtrack: