Música 

Escucha ‘Loading Zones’, el nuevo tema de Kurt Vile

El año pasado, Kurt Vile se unió con Courtney Barnett en el álbum colaborativo Lotta Sea Lice. Ahora, Vile ha vuelto a enfocarse en su propio material solista, ya que acaba de lanzar su primera canción nueva en tres años titulada Loading Zones.

El single es una canción fácil de escuchar forrada con una guitarra serpenteante. Líricamente, Vile se desliza y se retuerce a través de las grietas, metafóricas o no, del mundo. “Qué hermoso tomar un bocado del mundo”, canta, antes de cosechar los beneficios: “¡Estaciono de forma gratuita! … Así es como vivo mi vida” canta en este tema.

También compartió hoy el video musical que acompaña a la canción, y sirve como un homenaje a la ciudad natal de Vile en Filadelfia (la Ciudad de Brotherly Love).

El videoclip dirigido por Drew Saracco, sigue a Vile, mientras continuamente mueve su carro de una zona de carga a otra para no tener que pagar por el estacionamiento -todos hemos pasado por eso-. El clip también presenta a dos vigilantes molestos interpretados por el actor Kevin Corrigan (Superbad, Goodfellas) y el cantante de Pissed Jeans, Matt Korvette, cuyas entradas Vile también logran evitar.

Acá te dejamos el video: