Música 

Escucha ‘Make America Crip Again, nuevo tema de Snoop Dogg

El rapero Snoop Dogg lanzará este 27 de octubre su nuevo disco Make America Crip Again, que cuenta con colaboraciones de Chris Brown y OT Genasis. Además, es producido por Ben Billions. Este álbum es el sucesor de Neva Left, que publicó en junio de este año.

Este tema aborda los problemas actuales y la creencia de que debe haber un cambio. “El presidente dice que quiere hacer que Estados Unidos sea grandioso otra vez. Él llama a los millonarios indiferentes y a los que están en el poder al tiempo que alientan a los jóvenes y privados de la libertad que “el mundo es tuyo” en el anzuelo”, canta Snoop Dogg.

En un comunicado el músico dijo que este álbum no era una declaración política, sino que simplemente era buena música. “Ciertas personas sienten que deberíamos hacer que Estados Unidos se vuelva grande. En mi vida, fue entonces cuando jóvenes negros en áreas empobrecidas se organizaron para ayudar a sus comunidades y cuidar de los suyos porque la sociedad básicamente los dejaba por muertos”, dijo Dogg.

También dice que está a favor de la evolución de las personas que se unen y de ser una, en lugar de estar separadas, finaliza diciendo que la música es la mejor manera de sanar.

Acá puedes escuchar la canción Make America Crip Again: