Música 

Escucha ‘Meadow’, la nueva canción de Stone Temple Pilots con su nuevo vocalista

Tras exhaustivas pruebas, la banda Stone Temple Pilots, tiene un nuevo vocalista y no es nada más y nada menos que Jeff Gutt, exparticipante del reality show The X Factor.

El cantante de 41 años, fue contratado oficialmente en mayo de este año, sin embargo, pasó los últimos meses escribiendo y grabando nueva música con sus compañeros Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretz.

Gutt es el tercer vocalista de la banda, quien debutó con el sencillo titulado Meadow, que ya se encuentra disponible a través de Soundcloud.

Recordemos que Stone Temple Pilots, estuvo sin vocalista desde el 2015, luego de que el fallecido Chester Bennington dejase la banda para dedicarle más tiempo a Linkin Park. Mientras que el cantante original del grupo, Scott Weiland, estuvo en la banda hasta 2013 y dos años más tarde, falleció de una sobredosis durante una gira en solitario.

“Queríamos a alguien que no solo le hiciera justicia a nuestras canciones, sino que también escribiera nuevos temas y que se labrase un camino diferente con nosotros. Tomó algún tiempo, pero encontramos a nuestro hombre”, dijo en un comunicado de prensa, el guitarrista Dean DeLeo.

Acá puedes escuchar Meadow:

Acá te dejamos un video de Gutt interpretando Plush:

Acá puedes ver una presentación de Jeff Gutt en The X Factor: