Música 

Escucha ‘Mis Disculpas’, la contundente tiradera de Residente de Calle 13 a Tempo

Luego de que el reggaetonero lo llamara hipócrita en un tema.

Desde que el vocalista de Calle 13, René Pérez mejor conocido como Residente, hizo unas declaraciones en la conferencia de los Latin Billboard el mes pasado, donde alegaba que los temas que están ubicados en el top 5 de favoritas son  “una falta de respeto para los artistas que están haciendo música de verdad”, inició una guerra entre él y el puertorriqueño Tempo en las redes sociales.

“Me puse a buscar a fondo y él está en esas hace tiempo, tirándole fango al género de nosotros. Déjenos tranquilos, déjenos comer… Ahora, él se justifica de que en los Billboard él no dijo nada del género, más sin embargo, ha ido a las conferencias de los Grammy, a Viña del Mar y cada vez que tiene oportunidad en los foros grandes le tira fango al género, y eso no me gusta”, expresó el reggaetonero al tiempo que lo llamaba hipócrita.

“Entonces, todo el mundo se queda callado, como si eso estuviera bien. Nosotros somos el género que mantiene la industria discográfica; eso no es un secreto. Si tú te quieres desligar del género yo no tengo problema con eso, yo te lo respeto, pero no quieras boicotear a estos muchachos que quieren salir adelante, que quieren salir de las calles, sea con la música que sea, sea de la manera que sea. Si lo están haciendo legalmente, déjalos”, reiteró.

Por supuesto, dichas declaraciones no fueron suficientes y decidió dedicarle un tema que pueden escuchar acá:

Residente no se quedó callado y publicó un tema en respuesta horas después: