Música 

Escucha ‘Muted Beatings’, el nuevo tema de Albert Hammond Jr. de The Strokes en solitario

La canción es el primer sencillo del cuarto álbum en solitario del californiano. El disco se llamará Francis Trouble.

Además de estrenar el tema, el cantante y guitarrista también reveló detalles de lo que será su nuevo disco, el cual se espera que sea muy personal ya que lleva en el título el nombre de su gemelo Francis, quien nació muerto a causa de un aborto espontáneo.

El músico ha comentado que este materiales un “homenaje para la muerte de su hermano y su propio nacimiento, así como los problemas de identidad que surgen de su mezcla. La música es la mascara que lleva el mensaje y yo, el intérprete, soy el mensaje”.

Muted Beatings es un tema en el que conviven ritmos pop y guitarras distorsionadas. Digerible y desgarbado a partes iguales.

Hammond Jr. será el segundo integrante de The Strokes que edite un nuevo material de la banda después que Julian Casablancas, líder de la agrupación, anunciara que sacará a la luz un nuevo disco junto a su banda The Voidz. Ya han pasado cinco años desde que Comedown Machine, el LP más reciente del quinteto, vio la luz.

Hammond Jr. también reveló la lista de canciones que compondrán el disco:

01 DvsL
02 Far Away Truths
03 Muted Beatings
04 Set to Attack
05 Tea for Two
06 Stop and Go
07 ScreaMER
08 Rockys Late Night
09 Strangers
10 Harder, Harder, Harder

Francis Trouble, el sucesor de su Momentary Masters de 2015, será lanzado el 9 de marzo. Mientras tanto acá les dejamos su primer single: