Música 

Escucha ‘Por Eso Estamos Como Estamos’, el disco debut del comediante Ricardo del Búfalo

Tras un año de producción, el popular comediante y guionista venezolano Ricardo Del Búfalo estrena Por Eso Estamos Como Estamos, un EP de seis canciones sobre la actualidad venezolana.

Finalmente, Por Eso Estamos Como Estamos, el álbum debut de Del Búfalo ha salido al mercado. El cantante, de 25 años, explicó el origen del disco:

Desde que aprendí a tocar guitarra, tenía el deseo de hacer música y encontré la manera de hacerla a través del humor. Gracias a la invitación de los locutores de Calma Pueblo de hacer una sección musical en el programa, pude escribir muchas canciones, de las cuales seleccioné las que más me gustaron y las grabé en estudio.

El disco cuenta con 6 canciones en formato acústico y una de género “merenguetón”. P.E.E.C.E se puede escuchar en su canal de YouTube y se puede comprar en Cúsica o descargar de manera gratuita en Bandcamp.

El álbum fue grabado en los estudios de Plop Contenido C.A. y producido por el ingeniero de sonido Rodolfo Porras. El concepto gráfico estuvo a cargo del ilustrador Óscar Hernández.

Del Bufalo presentará Por Eso Estamos Como Estamos en un show case el próximo sábado 5 de mayo en Cúsica Live. Contará con la animación de Manuel Ángel Redondo y con una participación especial de las comediantes Nadia María y Ale Handam, de Improvisto. Las entradas para el toque acústico se pueden comprar en la página www.cusica.com.

Adicionalmente, el disco tendrá algunas copias en físico que el comediante obsequiará a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Puedes escuchar el EP aquí: