Música 

Escucha ‘Safe In Your Arms’, primer tema de Juan Victor de VINILOVERSUS como solista

Safe In Your Arms es el primer sencillo promocional de JXV, nuevo proyecto de Juan Víctor Belisario, conocido por ser bajista y tecladista de la agrupación ganadora del Grammy Latino, VINILOVERSUS. El tema fue escrito e interpretado por él mismo y además contó con la colaboración de su compañero de banda, Rodrigo Gonsalves, en la voz.

Bajo el pseudónimo JXV, el también productor musical arranca un proyecto en solitario que contrasta con sus trabajos previos al abandonar el género del rock y adentrarse en un sonido electrónico, en el cuál siguen destacando sus características líneas de bajo.

Belisario afirma que “JXV es un proyecto en el que pude crecer y ampliar mis conocimientos como productor, desahogar ideas de composiciones mucho más sencillas y explorar un estilo de música en el que nunca me había adentrado”. Sobre su nuevo sencillo añadió que “Safe In Your Arms nació de una manera muy orgánica. Tras comentarle del proyecto a Rodrigo, él se interesó en hacer una colaboración conmigo”. También confirmó que este tema es el primer adelanto de su primera producción discográfica, que llevará por nombre The Choice We Made y saldrá próximamente. El arte que acompaña al sencillo fue diseñado por el artista caraqueño Leo Diogo.

Safe In Your Arms ya está disponible en todas las tiendas digitales de música como iTunes Store, Google Play o Amazon, así como en servicios de streaming como Spotify, Deezer o Apple Music.