Música 

Escucha ‘Sigues Ahí’ y ‘El Jardinero’, dos nuevos temas de Armando y Alejandro (Recordatorio + Los Colores)

Desde Madrid, Armando Añez (Recordatorio, Americania) y Alejandro Sojo (Los Colores) nos presentan Sigues Ahí y El Jardinero, dos nuevos temas del dúo que pretende impregnar tus oídos con toda la nostalgia que, por separado, ya nos tienen acostumbrados.

Armando Añez y Alejandro Sojo ya nos han dado suficientes muestras que son una de las duplas de compositores más acertados y más queridos de toda la escena alternativa nacional, por lo que un proyecto de ambos juntos genera gran expectación.

El dúo, llamado simplemente Armando y Alejandro, ya nos había brindado un pequeño aperitivo de lo que sería su música juntos cuando hace cuatro años nos presentaron Cala, la primera colaboración entre ambos. Sin embargo, estos dos temas recién estrenados nos dejan claro que, ahora desde la madre patria, el proyecto va en serio.

Sigues Ahí y El Jardinero, la primera cantada y compuesta por Añez, mientras que Sojo hace lo propio en la segunda, conservan ese aura de música honesta, una especie de carta de amor a alguien que quizá ya no pueda -ni quiera- oír lo que ellos tienen para decir (pero que lo dirán igual).

Puedes escuchar los temas aquí: