Tras la sobredosis de Lil Peep en noviembre, la familia del rapero y sus colaboradores han asegurado a los fanáticos que su música inédita pueda ver la luz.
Tal es el caso de del productor de música electrónica, Marshmello, quien ha cosechado éxitos como Silence con Khalid y Wolves con Selena Gomez y quien tuvo la oportunidad de trabajar con Lil Peep poco tiempo antes de su muerte, con la canción Spotlight.
El productor explicó por Twitter que no planeaba lanzar el tema hasta que la madre de Peep se lo permitiera o se lo pidiera ella misma.
I didn’t plan on releasing the song until peeps mom reached out and told me she wanted her sons music to come out…what am I supposed to do? https://t.co/wpJQLvSZvv
— marshmello (@marshmellomusic) January 7, 2018
Marshmello compartió un fragmento de la canción el miércoles, y ahora ha llegado la canción, que representa la nueva música de Lil Peep desde que murió. Alejándonos del estilo brillante y electrónico que usualmente escuchamos de Marshmello, Spotlight está más en línea con la estética del pop-punk sucio por la que era conocido Lil Peep, lo que lo convierte en una buena adición a su catálogo.
Acá te dejamos el tema: