Música 

Escucha ‘Te Prendo Como Mirra’, el nuevo tema de Zapato3

Tras el estreno de Amaranto, su primera canción en 18 años, Zapato3 presenta el segundo sencillo de su nueva producción discográfica, de la que supimos hace algunas semanas que será un EP, que verá luz en el primer trimestre de 2018.

La banda integrada por Álvaro y Carlos Segura, Fernando Batoni, Diego Márquez y Jaime Verdaguer presenta Te Prendo Como Mirra, un tema que conecta con la faceta más experimental del grupo, incluyendo elementos electrónicos y rasgueos de guitarra muy blueseros.

Acá pueden escucharlo:

Te Prendo Como Mirra se extrae de un EP que saldrá también en acetato, donde las tres canciones estarán en su lado A, mientras que en el B vendrán las versiones en remixes con artistas invitados. Este será su primer material con temas inéditos desde 1999, cuando salió Ecos Punzantes del Ayer.

La agrupación estrena el tema en el marco de su tour Democrazy A Word Forever, el cual comenzará por España, país al que irán por primera vez, este 19 de noviembre en la Sala Mon Live de Madrid, mientras que el 21 se les verá sobre la tarima de la Sala Bikini, de Barcelona. Posteriormente, los músicos viajarán a Estados Unidos para presentarse el jueves 7 de diciembre en Sr. Frogs de Orlando, y el viernes 8 en el Flamingo Theather Bar de Miami. Actualmente finiquitan otras ciudades y países.

La banda indicó que el show durará 2 horas y media, y constará 28 canciones, incluyendo las que conforman su nuevo trabajo de estudio.