Música 

Escucha ‘The Big Unknown’, nuevo tema de Sade

The Big Unknown forma para del soundtrack de Widows, la cinta dirigida por Steven McQueen, y marca la segunda canción compartida por la cantante Sade tras siete años de ausencia.

Luego de Flower of the Universe, su canción compuesta para la banda sonora de A Wrinkle In Time, Sade vuelve a colaborar en una película con The Big Unknown, una balada compuesta para la escena final de la esperada cinta, Widows.

En un comunicado de prensa, la producción de la película expresó que “The Big Unknown habla sobre el espíritu de la película, pero mantiene el sello clásico de su sonido y se destaca como otro trabajo audaz y brillante de la legendaria cantante”

Widows es la historia de cuatro mujeres sin nada en común, excepto una deuda que dejan las actividades delictivas de sus maridos muertos. Ambientada en el Chicago contemporáneo, en medio de una época de confusión, las tensiones se forman cuando Veronica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo) toman su destino en sus propias manos y conspiran para forjar un futuro en sus propios términos.

El último disco de estudio de la cantante de origen nigeriano fue Soldier of Love, de 2010. Acá te dejamos The Big Unknown: