Música 

Escucha ‘Ultimatum’, el nuevo tema de Disclosure

Disclosure está de vuelta hoy con su primer single en dos años. El tema se titula Ultimatum y presenta a Fatoumata Diawara, un músico maliense que actualmente vive en Francia.

El tema se caracteriza por mezclar sonidos africanos con los clásicos ritmos electrónicos de Disclosureacompañados de una suave y a la vez contundente voz de parte de Diawara.

No habíamos escuchado nada nuevo del dúo británico integrado por los hermanos Guy y Howard Lawrence desde el EP Moog for Love de 2016.

“Sentimos mucho que ha pasado tanot tiempo, les hemos estado extrañando muchísimo, así que queríamos compartir con ustedes algo en lo que hemos estado trabajando ahora que el sol está brillando y los árboles son verdes”, dijeron los hermanos en un comunicado. declaración. “Hace unos meses, nos topamos con una increíble vocalista llamada Fatoumata Diawara. Mientras exploraba su discografía descubrimos esta hermosa muestra y comenzamos a jugar, divertirnos y experimentar con ella “.

No sabemos si este sencillo formará parte de una nueva producción discográfica, pero, por ahora, es bueno saber que están de regreso. Acá te dejamos Ultimatum: