Música 

Escucha una versión en vivo de ‘Come To Your Senses’, una rareza de Radiohead

Ya puedes escuchar la versión completa de uno de los temas más guardados y secretos de Radiohead titulado Come To Your Senses.

La canción, que nunca ha sido oficialmente lanzada por la banda, llegó al conocimiento de los fanáticos de Radiohead luego de que un fragmento de un minuto de una prueba de sonido fuera publicado en línea luego de su show en el Greek Theatre en Berkley, California el 24 de junio de 2006. Este show formó parte de la gira que preestrenó material del séptimo álbum de estudio de Radiohead, In Rainbows.

Un contrabajista llamado Hoserama estaba detrás del lanzamiento del fragmento original de un minuto y, para conmemorar el duodécimo aniversario de ese show de Berkley, Hoserama ha subido la grabación en vivo de esa prueba de sonido donde interpretan el tema Come To Your Senses .

Esta no es la primera canción que la banda está desempolvando, en abril la banda tocó True Love Awaits por primera vez en quince años, y en mayo, tocaron su tema para la película de James Bond -el cual fue rechazado-, Spectre.

Acá te dejamos Come To Your Senses: