Música 

Esposa de Chris Cornell emite comunicado tras revelarse informe toxicológico del cantante

Vicky Cornell, la viuda de Chris Cornell, cantante de Audioslave y Soundgarden, ha revelado un comunicado luego de que fuese revelado el reporte toxicológico del músico.

Cornell fue encontrado muerto el pasado mes a los 52 años. A pesar de que inicialmente, el hecho fue tratado como un suicidio, su familia alegño que las drogas por prescripción podrían haber contribuido en que se quitara la vida.

TMZ reporta que el informe toxicológico encontró drogas como Naloxona, Butalbitol, Lorazepan, Pseudoefedrina y barbitúricos en el cuerpo de Cornell cuando fue encontrado muerto.

La esposa del músico respondió al informe diciendo: “Muchos de los que conocimos bien a Chris, notamos que no era él durante sus últimos días y que algo estaba fuera de lugar. Supimos por este reporte que varias sustancias fueron encontradas en su organismo. Después de tantos años de sobriedad, este momento de juicio terrible parece haber dañado y alterado su estado mental. Algo claramente salió muy mal y mis hijas y yo tenemos el corazón roto y estamos devastados de que no se puede recobrar. Apreciamos mucho el amor que hemos recibido durante este momento extremadamente difícil y estamos dedicados a ayudar a otros para prevenir este tipo de tragedias”