Música 

Esta cantante podría presentarse en el SuperBowl del año que viene

‘Está lista para hacer algo masivo. Definitivamente tendrá una parte en el medio tiempo del Super Bowl el próximo año. Los detalles no se finalizan todavía, pero será inmenso’.

Así afirma una fuente anónima del National Enquirer, uno de los medios que apuesta por una presentación de la princesa del pop el próximo año en el mencionado evento. Britney, que actualmente se encuentra descansando de sus interpretaciones en el Planet Hollywood de las Vegas, está siendo considerada como el posible atractivo principal del encuentro, que celebra 50 años en la edición del 2016.

Afirma la misma fuente que el éxito de su ‘Peace of me show’ ha motivado a la interprete de ‘Toxic’ a explorar nuevos retos. Se cree que, de finiquitarse todos los contratos necesarios para la presentación, será una de las más espectaculares que la cantante haya ofrecido en sus más de 15 años de carrera artística, y contará con la participación de amigos de su misma talla, como Miley Cirus.

Cabe acotar que no es la primera vez que Britney participa en el Super Bowl: su debut fue en el año 2001, donde compartió escenario con Steven Tyler de Aerosmith y NSYNC.

Relacionado

Se filtra video íntimo de Ozuna

Música