El lunes, la intérprete de ‘Bad Blood’ utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle a un ‘misterioso tejedor’ por haber confeccionado un sweater especialmente para ella.
Gracias a las redes sociales, la relación de Taylor Swift con sus fanáticos es una de las más destacadas del mundo del espectáculo, y si a alguien le quedaba alguna duda, esperen a conocer la historia de Jadda, una chica de Colorado que pasó ocho meses tejiendo un sweater para ella.
En principio, la genial prenda (que muestra una polaroid de la propia cantante) llegó a manos de Taylor gracias a su mamá:
Someone knitted this sweater of a Polaroid of me and gave it to my mom at the show.
Thank you, mysterious knitter. pic.twitter.com/firiax6SzS
— Taylor Swift (@taylorswift13) septiembre 7, 2015
Sin embargo, en menos de una hora el anónimo fan salió a la luz gracias a Tumblr, donde dio varios detalles respecto a la realización del sweater:
Para culminar la historia con un final feliz, la información respecto a la identidad de su ‘benefactora’ llegó a oídos de Taylor, que le agradeció en Tumblr, diciendo: ‘Jadda, lo amé muchísimo y es muy cómodo. De verdad puedo decir que fue hecho con amor. Muchas, muchas, muchas gracias’.
Gracias a Buzzfeed por las imágenes.