Susan Holmes, esposa de Duff McKagan jugó un papel crucial en el regreso de Guns N’ Roses.
Tras años sin tocar juntos, El ego de Axl Rose cedió y se arregló con sus ex-compañeros para traer de vuelta a una de las bandas más emblemáticas del Hard Rock.
El distanciamiento entre el vocalista y Slash siempre fue bastante mediático, sin embargo, a finales del 2015 se hizo oficial la noticia del regreso a las tarimas de la agrupación.
La primera muestra de una posible reunión de la banda la otorgó Duff McKagan al unirse a Rose para tocar 5 shows en el 2014 junto a Guns N’ Roses.
En noviembre, Susan Holmes , esposa de McKagan, salió de un local y una amiga fue la encargada de dar la noticia del regreso de Gun’s N’ Roses al gritar: “¡Vuelven los Guns N’ Roses y Duff McKagan está escogiendo las canciones, hijos de puta!” a unos paparazzis y a lo que Holmes agregó un “Yuhuuu”.
La esposa de McKagan siempre ha velado por el bien de su esposo y lo ha apoyado en sus proyectos posteriores a Gun’s N’ Roses y tras prácticamente dar la premisa del retorno de la banda y ver que el bajista fue el primero en acercarse a Axl Rose, no sería sorpresa que ella fuera la gran responsable del regreso a las tarimas de su esposo junto al resto de sus compañeros.
Acá puedes el teaser de la banda para sus shows en Las Vegas: