Música 

Estos fueron los mejores momentos de los YouTube Music Awards 2013

Ayer se llevó a cabo la ceremonia de los YouTube Music Awards 2013, reuniendo lo mejor de la música que ha sido catapultada a través de YouTube.

Aquí pueden ver la lista de ganadores.

La noche empezó con la intervención de Arcade Fire, quienes grabaron en vivo el videoclip de su más reciente sencillo “Afterlife” bajo la dirección de Spike Jonze. Aquí pueden verlo.

Precisamente después de su show, volvió a aparecer el líder de la banda, Win Butler, quien tras conocerse que Taylor Swift se llevaba el premio a ‘Fenómeno de YouTube’, tomó el micrófono para burlarse de Kanye West y su polémica intervención en los VMAs hace par de años, para decir que el “Harlem Shake” se merecía más el premio.

La siempre polémica Lady Gaga llegó, como es usual, con un traje distinto al que tuvo cuando se presentó en tarima:

Gags

Gaga interpretó su nuevo sencillo “Dope”, ataviada con una camisa de cuadros, una gorra de béisbol con el logo de la NASA pero con las letras cambiadas a “DOPE” y sin pantalones. Claramente emocionada, no pudo contener las lágrimas en su performance:

Dos de los miembros del colectivo Odd Future, Earl Sweatshirt y Tyler, The Creator, se juntaron para tocar el tema “Sasquatch” del disco ‘Doris’ de Earl. Fue una enérgica presentación, con mucha participación del público que saltaba junto con las cámaras y los artistas.

Spike Jonze también dirigió un corto en vivo junto a Chris Milk, con la aparición de Jason Schwartzman, Michael Shannon, Dree Hemingway, Vanessa Hudgens, Nick Lashaway y Joel Marsh Garland con la música del productor sueco Avicii sonando:

Lindsey Stirling, conocida por su video-response “Radioactive” (que se llevó un premio esa noche) tocó en vivo el tema “Crystallize”:

M.I.A. cantó “Come Walk With Me”, tema de su más reciente disco ‘Matangi’ y quedó llena de polvo:

MIA

Así fue la interpretación:

Por último, el ganador a Artista del año, Eminem, cantó completamente en vivo (ya había vivido este fin de semana la polémica de hacer doblaje en Saturday Night Live) y la ceremonia se torno minimalista, ya que “Syndrome” tomó la dirección.

La presentación fue impresionante y uno de sus mejores momentos fue cuando dijo casi 100 palabras en 20 segundos:

Aquí podemos ver algunas fotos de los invitados al evento:

Jason Schwartzam hizo un tributo al video de “Somebody that I used to know”:

Jason

 

Michael Cera:

 

Michael

 

James Murphy:

James

 

Vanessa Hudgens:

 

 

Vanesa