Música 

Estrenan grabación de Canserbero, con Mcklopedia, Rapsusklei y César López

El audiovisual contó con la dirección, cámara y edición de Fernando Toussaint.

‘Jamming Sin Fronteras’ es un tema que nació en Bogotá, en noviembre del 2014, y fue la última grabación (por lo menos de la cual existen registros públicos) de Tyrone José González Oramas, conocido como Canserbero, antes de su trágica muerte el 20 de enero de 2015.

Según la descripción de Habeatat (encargados de liberar la pieza) respecto a la concepción del tema, Spectral Enter propuso y organizó ‘ir por la noche a visitar a Cesar Lopez, excelente músico, amigo de Can, al que admiramos por su aporte y mensaje a la NO VIOLENCIA’ mientras se encontraban en la capital colombiana.

Es así como Rapsus, Can, Fernando, Ice, Mcklopedia, Blade, Spectral y SoloSoul, junto a López, crearon Jamming Sin Fronteras.

‘Terminó siendo un tema libre, por así decirlo, un JAMMING de creación,’ prosiguen. ‘El tema se grabó con par de micrófonos dinámicos de concierto. El audio quedó crudo y natural, tal como ese momento, donde entre risas, frio y pizzas, fluyó esta hermosa y memorable canción’.

El video, que ya acumula más de 50.000 reproducciones, también vino acompañado del siguiente mensaje, dedicado a Canserbero:

‘Con mucho respeto, aquí les dejamos este bonito recuerdo de nuestro hermano, solo les pedimos desde Habeatat que al terminar de ver el vídeo, regálenle unos segundos, cierren sus ojos y manden toda la buena energía que tengan en su ser, pidan luz en su camino y sonrían por “él” tanto como puedan’.

Mírenlo a continuación: