Música 

Estrenan nostálgico video de ‘Fantasy’ de George Michael

El primer sencillo póstumo del cantante George Michael, titulado Fantasy, ya dispone de video y cuenta con la colaboración de Michael junto al guitarrista Niles Rodgers, que estará acompañada por imágenes de algunos de los clips más famosos del artista, tanto en solitario como en su época con Wham.

Este tema forma parte de la reedición de Listen Withouy Prejudice Vol 1, que fue el segundo álbum solista publicado por el cantante. Fue él, quien se encargó de los arreglos, la producción y prácticamente la composición del álbum completo.

Este disco estará disponible en su totalidad el 21 de octubre a través de todas las plataformas digitales. Además, Fantasy, es una nueva versión de la colaboración que ambos músicos lanzaron en los 90’s y que Michael deseaba volver a grabar.

Mientras que en Twitter, un admirador expresó sentimientos encontrados sobre la realización de este nuevo single. A lo que Nile Rodger respondió diciéndole: “Es normal que tengas sentimientos encontrados. Ningún corazón ha sido arrastrado por la ambigüedad emocional más que el mío. Lágrimas, incertidumbre, felicidad y amor”