Música 

Ex guitarrista de Foo Fighters llama “egoísta” a Chris Cornell por suicidarse

Franz Stahl publicó su opinión acerca de la muerte del vocalista en su cuenta de Facebook.

Muchos artistas le han rendido homenaje al difunto Chris Cornell en las redes sociales después de que se confirmara su muerte la semana pasada, sin embargo, para Franz Stahl (ex guitarrista de los Foo Fighters), “la verdadera tristeza es lo egoísta que fue al dejar… a sus hijos”.

Mediante una publicación en página oficial de Facebook (que borró posteriormente), el guitarrista criticó la decisión de Cornell al quitarse la vida. “Wow… encuentro muy triste esto como un padre que veo todos estos elogios tristes por la pérdida de un rockstar, cuando la verdadera tristeza es lo egoísta que fue al dejar atrás a sus hijos. Ellos estarán por siempre sin padre… un pilar de amor… seguridad… fuerza… guía” escribió.

“Quieres acabar contigo porque te sientes incapaz o quieres joderte el cerebro porque eres una carga para todos, pero piensa en tus hijos y en lo jodido que será todo para ellos ahora. Yo amaba Soundgarden, pero Audioslave era un maldito lamesville… pero ¿realmente importa todo eso frente a tus hijos? Ellos solo querían ver tu rostro cuando llegaras a casa… o escuchar tu voz… sentir tus abrazos… cargar el puto carro para ir a In and Out Burger. Gracias Papa…” comentó.

El icónico cantante grunge será enterrado en Hollywood Forever Cemetery el viernes durante un servicio privado. Su familia sigue disputando la decisión del médico forense de que Cornell se suicidó intencionalmente.

Aquí les dejamos un video de su último concierto:

https://www.youtube.com/watch?v=VnpKcSY5pLs