Música 

EXCLUSIVA: Famasloop estrena el videoclip de “Allí Estás”

La agrupación caraqueña Famasloop decidió debutar un nuevo trabajo audiovisual en exclusiva a través de nuestra web.

Justo a tiempo para la temporada de Halloween, el grupo se basó en el cortometraje ‘El Espanto’ de J.J. Marcos para el acompañante visual dirigido por Gigi Romero de su tema “Allí estás”, sencillo promocional de su próximo material discográfico ‘Las Cenizas’.

El protagonista del video (a quien quizás reconozcan de los comerciales de cierta compañía de televisión por cable) es un chico con mucha mala suerte a quien un espanto le atormenta el día y cuando está a punto de tirarlo todo, algo mágico sucede.

Esta es la descripción del video que da la banda:

Los científicos aseguran que la pupila del ojo se expande hasta 45% cuando observas al amor de tu vida por primera vez. Eso está muy bien señores científicos, pero ¿qué pasa si estás tan ocupado lidiando con tus propios demonios que no te das cuenta que el amor de tu vida está justo enfrente tuyo? Pasa, lo que algunos llaman “amor a segunda vista” o amor “tipo el vídeo de allí estas”.

Este vídeo estaba destinado a ser súper cursi porque eso es lo que pide a gritos la canción. Pero las certezas de los hombres no valen nada al lado de la intuición de las mujeres, por eso decidimos trabajar con Gigi Romero. Sabíamos que ella tendría la intuición necesaria para encontrar el “cucú pop” y hasta el “terror” en nuestra cursi/cuchi canción de amor.

A continuación pueden verlo:

La banda tocará en este evento para celebrar Halloween junto a Okills:

famasloop