Música 

Exesposo de Frances Bean Cobain se queda con la guitarra acústica de Kurt Cobain del Unplugged de Nirvana en acuerdo de divorcio

Frances Bean Cobain ha tenido que desprenderse de la icónica guitarra de su padre para ponerle fin a la batalla legal en la que se encontraba con, su ahora exesposo, Isaiah Silva.

Frances se casó con Isaiah en el año 2014 y tras 3 años de tormentosa relación decidió separarse de él; sin embargo, la cosa no fue nada fácil ya que había una piedra de tranca que lo impedía: la guitarra modelo 1959 Martin D-18E, que perteneció a Kurt Cobain, el padre de Frances.

Bueno, informa TMZ, que Frances ha decidido otorgarle a Silva la guitarra del líder a Nirvana para ponerle fin al litigio legal. Aunque deshacerse de este bien preciado no fue una decisión fácil para la modelo y cantante de 25 años, salió ganando en la demanda ya que no tendrá que pagar la manutención que exigía Isaiah y se ha hecho propietaria, en solitario, de la casa que compartían.

La 1959 Martin D-18E tiene un valor considerable ya que fue la que Kurt Cobain utilizó en el recordado MTV Unplugged de Nirvana. De ese show, acá te dejamos el video de The Man Who Sold The World, tema original de Davie Bowie, interpretada por el fallecido vocalista: