El famoso cantante falleció de un fallo del corazón.
Frank Sinatra Jr., cantante que logró desligarse de la sombra de su legendario padre para triunfar por méritos propios en la industria musical, falleció a los 72 años en la ciudad de Daytona Beach en Florida mientras estaba de gira.
Según un comunicado de su familia, el cantante falleció el 16 de Marzo por un fallo cardiaco.
El hijo de Frank Sinatra y hermano menor de Nancy Sinatra empezó a perseguir su carrera musical a temprana edad, en sus años de adolescencia se presentaba en clubes nocturnos en Nueva Jersey.
A los 19 años de edad, fue secuestrado y dos días más tarde liberado tras pagar 240.000 dólares por su rescate. En su momento, se especuló que el secuestro pudo hacer una acción publicitaria para generar interés en el cantante.
El cantante colaboró en varias ocasiones con su padre y a principios de 1988 se convirtió en su director musical y conductor. Seis años más tarde, se unió a su papá en una canción que terminaría siendo el último disco de su padre, Duets II.
Sinatra Jr. frecuentemente cantaba la famosa New York, New York, canción de su padre en los juegos de los Yankees de Nueva York.
Acá te dejamos un vídeo del cantante interpretando New York, New York: